SEGUIDORES

Powered By Blogger

sábado, 10 de diciembre de 2011

ALITAS DE POLLO AL AJO Y PEREJIL (FC)


Hola a todas, despues de mucho tiempo vuelvo a retomar el blog, aunque tendre que empezar de cero porque he perdido todas las imagenes que tenía guardadas en un pendrive, le he guardado en algun sitio y ahora no le encuentro por ningun lado, así que tendre que volver a hacer algunas recetas.

Esta es una de las pocas que tengo guardadas en el ordenador, ya que las de la camara estan super borrosas porque mi hija ha enredado y no hay manera de hacerlas en condiciones y tengo que llevarla a la tienda.

Bueno, con esta receta os enseño otra manera de usar los sobres para el horno de maggi, la verdad es que se me ocurrio un día que no tenía nada preparado para cenar y la idea salio buenisima, espero que os guste.

INGREDIENTES:

- 1 sobre de directo al horno MAGGI (ajo y peregil)
- 1 kg. de alitas de pollo
- aceite

A COCINAR:

Ponemos el aceite en el fondo de la FC y ponemos menu manual 10 min. cuando el aceite este caliente, añadimos las alitas y las damos unas vueltas para que se doren un poquito, cuando ya este añadimos en sobre de directo al horno sobre las alitas y las revolvemos bien para que se impregnen del preparado.

Cancelamos el menú y cerramos la FC, programamos menú horno durante 45 min., cuando este dejamos reposar y servimos acompañadas de lo que queramos, en mi caso patatas fritas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sencilla parece la vida con la FC!! Entre la thermomix, la kitchen aid y demás me voy a tener que salir para cocinar!!

DULCE dijo...

que plato mas rico, besos

María dijo...

Y que ricas están así!!!!!

Magaly dijo...

Este plato parece bueno y muy muy sencillo, lo probaré un día de estos, yo hace muy poco que tengo un blog, si quieres seguirme te lo paso.
http://lacocinademagaly.blogspot.com/
Saludos

Anna dijo...

Que ricas se ven y que fácil de hacer, otra receta más que me apunto para hacer en mi FC. Besos

Cocinando hacia los picos dijo...

Las alas alas me chiflan esta receta la preparo seguro.
Laura
Cocinando hacia los picos