SEGUIDORES

sábado, 24 de diciembre de 2011

domingo, 18 de diciembre de 2011

BIZCOCHO DE VAINILLA



INGREDIENTES:

- 4 huevos
- 220 gr. de azúcar
- 110 ml. de aceite
- 1 natilla de vainilla
- 240 gr. de harina
- 1 sobre de levadura
- 1 sobre de azúcar avainillada

A COCINAR:

1.- Precalentamos el horno a 180º.
2.- Separamos las yemas de las claras y montamos éstas últimas a punto de nieve. Reservamos.
3.- Batimos las yemas con los 220 gr. de azúcar hasta que blanqueen y doblen su volumen. Añadimos el aceite y seguimos batiendo.
4.-Echamos el sobre de azúcar avainillada y la natilla. Volvemos a batir bien.
5.- Añadimos la harina y la levadura tamizados y mezclamos bien.
6.- En este punto añadimos las claras montadas y mezclamos con movimientos suaves y envolvente para que no se bajen las claras.
7.- Pasamos a un molde y ponemos en el horno a 180º durante unos 40 minutos ...

FUENTE: Petitchef

sábado, 10 de diciembre de 2011

ALITAS DE POLLO AL AJO Y PEREJIL (FC)


Hola a todas, despues de mucho tiempo vuelvo a retomar el blog, aunque tendre que empezar de cero porque he perdido todas las imagenes que tenía guardadas en un pendrive, le he guardado en algun sitio y ahora no le encuentro por ningun lado, así que tendre que volver a hacer algunas recetas.

Esta es una de las pocas que tengo guardadas en el ordenador, ya que las de la camara estan super borrosas porque mi hija ha enredado y no hay manera de hacerlas en condiciones y tengo que llevarla a la tienda.

Bueno, con esta receta os enseño otra manera de usar los sobres para el horno de maggi, la verdad es que se me ocurrio un día que no tenía nada preparado para cenar y la idea salio buenisima, espero que os guste.

INGREDIENTES:

- 1 sobre de directo al horno MAGGI (ajo y peregil)
- 1 kg. de alitas de pollo
- aceite

A COCINAR:

Ponemos el aceite en el fondo de la FC y ponemos menu manual 10 min. cuando el aceite este caliente, añadimos las alitas y las damos unas vueltas para que se doren un poquito, cuando ya este añadimos en sobre de directo al horno sobre las alitas y las revolvemos bien para que se impregnen del preparado.

Cancelamos el menú y cerramos la FC, programamos menú horno durante 45 min., cuando este dejamos reposar y servimos acompañadas de lo que queramos, en mi caso patatas fritas.